Un boleto firmado en Corvera, más concretamente en la administración número 2 -en el centro comercial de Parque Astur- ha sido premiado con un millón de euros. Se trata de el único acertante del sorteo de El Joker de este sábado, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación del sorteo de la primitiva -que no tuvo ningún acertante- fue la compuesta por los números 33, 1, 16, 25, 28 y 38, con el 27 de complementario y el 9 de reintegro. En cuanto a El Joker, el número agraciado es el 6259465.

Aunque últimamente la suerte en los juegos de azar esquiva a Avilés y sus concejos aledaños, en febrero de este año la administración situada en Piedras Blancas, en la calle la calle Alcalde José Fernandín, vendió el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. El décimo se vendió a tres euros y a 30 euros el billete, que resultó premiado con 300.000 euros.

También en abril de este mismo año el número 32.304 de la Lotería Nacional resultó agraciado con el primer premio, de 300.000 euros. Fueron dos las administraciones asturianas que vendieron este billete: una en Avilés, en la calle Doctor Severo Ochoa, 3, y otra en Gijón, en Río de Oro.

Para encontrar otro premio contundente hay que remontarse al año 2013. Fue en aquellas navidades cuando el gordo de Navidad se quedó en Avilés. El número 62.246 dejó en la villa avilesina nada más y nada menos que cuatro millones de euros. Estos décimos fueron vendidos en la administración número 6, situada en la calle José Cueto, en el edificio Maspalomas.