El próximo 10 de septiembre comienza el plazo de matricula para inscribirse en los nuevos cursos del Centro Cultural de Castrillón Valey. Los interesados podrán apuntarse en el mismo centro hasta el día 21 del mismo mes en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Las plazas, que son limitadas, se adjudicarán en riguroso orden de inscripción. Para realizar el curso deberá haber un mínimo de diez personas matriculadas. El Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón (PMAC), que organiza estos cursos, podrá modificar los días y horarios en función del número de participantes que se inscriban en cada taller.

La oferta es muy variada: hay cursos de artesanía, bailes de salón, clases musicales de todo tipo, talleres de teatro, tanto para adultos como para niños, y cursos de punto de cruz. Además algunos cursos se impartirán en Raíces, es el caso del taller de artesanía decorativa y pintura; otros se realizarán también en Salinas como el de baile o el de teatro; y también habrá actividades en las localidades de La Braña, Llodares y Pillarno.