La próxima edición de la Feria de Saldos y Stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de Primavera-Verano, ya cuenta con la participación de 60 comercios de toda la comarca a dos semanas de su celebración. La Cámara Oficial de Comercio. Industria, Servicios y Navegación de Avilés ha convocado esta nueva edición para los próximos 26 y 27 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. La Feria permanecerá abierta de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente.

"La alta implicación del sector comercial con esta feria permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos procedentes de establecimientos ubicados en esta demarcación, concentrada en un solo espacio. Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración", manifestaron los organizadores.

El objetivo de la Feria es vender la mercancía excedente de la presente temporada, lo que permite a los empresarios dar salida a miles de artículos que, de no ser por este certamen, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido. "Es importante que el consumidor sepa que todos los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos. El consumidor encuentra en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad a un precio sensiblemente rebajado de cada temporada", recalcaron los organizadores desde la Cámara Oficial de Comercio de Avilés.

Esta feria contó con una media de 20.000 visitantes en las últimas ediciones. Destaca el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés. "Estos datos la convierten en la mayor feria de Saldos de Asturias", dijeron. Los comerciantes interesados todavía están a tiempo de inscribirse poniéndose en contacto con los responsables de la Cámara de Comercio en la sede de la plaza de Camposagrado o llamando al teléfono 985. 54. 41. 11.