La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El centro sanitario pide ideas para diseñar el logo de su cuadragésimo aniversario

El Hospital San Agustín cumple 40 años en primavera -abrió sus puertas en mayo de 1975- y con tan feliz motivo la dirección del centro prepara un programa de actos que sirva para reconocer el trabajo de quienes han convertido el centro en el puntal sanitario de la comarca que es hoy y para hacer partícipe a la sociedad de las prestaciones y servicios que viene ofreciendo desde hace cuatro décadas.

La primera iniciativa de la dirección hospitalaria es la convocatoria de un concurso de ideas para diseñar el logotipo que se usará en toda la cartelería, folletos y publicidad relativa al 40º. aniversario. En este sentido, los interesados pueden presentar sus bocetos desde el próximo lunes y durante un periodo de quince días, bien por vía telemática, por correo postal o presencialmente en la gerencia del área sanitaria. Los diseños deben estar inspirados en la frase "cuarenta años contigo y mirando hacia el futuro". Un jurado compuesto por profesionales del diseño y de la salud evaluará los trabajos y elegirá el ganador. La persona autora de la propuesta que gane recibirá un obsequio valorado en 300 euros. Con todos los logotipos recibidos se montará una exposición que podrá verse durante los días previos y posteriores a la fecha que se elija para conmemorar los cuarenta años de existencia del hospital.

Compartir el artículo

stats