Con motivo de la procesión de Jesús Cautivo, que se celebrará esta tarde, queda prohibida la circulación de vehículos a partir de las 20.00 horas y mientras transcurra la procesión en las calles la Muralla, Doctor Graíño (entre La Cámara y Jardines), San Bernardo y Cuesta de La Molinera. Asimismo, quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el área peatonal de La Fruta y adyacentes.

Mañana martes la prohibición de circulación de vehículos afectará, a partir de las 20.00 horas, al área peatonal de la plaza de España y calles adyacentes, mientras se desarrolle la procesión de San Pedro. En cuanto al miércoles, para el Santo Encuentro, los coches no podrán transitar desde las 20.00 horas por las calles siguientes: Cuesta de La Molinera, La Muralla (entre La Cámara y La Ferrería), Doctor Graíño (entre La Cámara y Jardines) y La Cámara (entre San Bernardo y Cuba). También quedará prohibida la circulación a toda clase de vehículos en el área peatonal de la Plaza de España y calles adyacentes. Y a medianoche, con la celebración del vía crucis, estarán cerradas al tráfico Rivero, plaza de España, La Ferrería, plaza de Carlos Lobo, San Bernardo, La Cámara (entre plazas de España y La Merced), plaza de La Merced, San Francisco, Galiana y plaza Álvarez Acebal.

El Jueves Santo continuarán las restricciones, que se producirán tanto a mediodía, para la procesión del Beso de Judas, como a partir de las 20.00 horas, para dejar paso a la Procesión del Silencio.