La carpa instalada para hacer posible el "Gran desfile de moda La Luz 2016", que versó principalmente sobre trajes de novia, fue un hervidero de curiosos que no se quisieron perder la alfombra roja sobre la que las improvisadas modelos (vecinas del barrio) mostraron sus mejores galas. Y es que la jornada de ayer de las fiestas de La Luz combinó el ambiente festivo familiar con el "glamour" propio de las pasarelas.

Prueba de ello fueron los cientos de asistentes que, atraídos por la música y el colorido, abarrotaron una carpa que se convirtió en un auténtico espectáculo de moda. Personas de todas las edades se congregaron en torno al desfile, y vibraron conforme las modelos exhibían sus trajes de novia. La moda masculina también tuvo su hueco en la pasarela. Los hombres posaron en la alfombra roja presentando una colección de bañadores.

La jornada festiva de hoy contará entre otras actividades con un torneo de fútbol-8, una propuesta automovilística, constituida por el primer Encuentro de vehículos clásicos de La Luz. El día finalizará con una verbena.