El Club de Tenis rinde homenaje mañana al que fue su socio David Gutiérrez, exdirector del Colegio Llaranes, que falleció el pasado noviembre como consecuencia de una grave enfermedad. La junta directiva ha puesto el nombre del docente, muy querido tanto en el club como en la comunidad escolar, a la pista central de las instalaciones de San Cristóbal. La entidad acogerá a las 13.00 horas un acto homenaje, que contará con la participación de la viuda (Berta García) e hijos (David y María) de David Gutiérrez.

El fallecimiento del popular docente no sólo conmocionó a la comunidad educativa, sino a toda la ciudad. Jugador de tenis, amante del teatro, incondicional de la Escuela de Cerámica, profesional vocacional, optimista irredento, trabajador incansable... las condolencias llovieron por miles cuando trascendió la fatal noticia de su muerte, a los 59 años.

Sus compañeros de raqueta le rinden mañana un homenaje con el descubrimiento de una placa que dejará bautizada con su nombre la pista central del Club de Tenis avilesino, que todavía llora su pérdida.