La Curtidora ya empezó a trabajar en la próxima plantilla y cerró la continuidad de tres jugadoras una vez confirmada la continuidad de Daniel Berrio como técnico del equipo de Primera División Nacional. Una es la avilesina y capitana Patricia Franco, de 27 años, que se formó en las categorías inferiores y que afronta su 15ª temporada en el club. Desde 1996 es asidua del primer equipo y su puesto es de receptora/atacante. La temporada pasada fue la máxima anotadora del equipo en Superliga 2 con 168 puntos.

Celia Flórez, también avilesina de 20 años, ingresó en el club año 2008 procedente de Palma de Mallorca, donde se inició en el voleibol, y esta será su décima temporada consecutiva, la cuarta en el primer equipo. Su puesto habitual es el de receptora/atacante, aunque también jugó algunos años de líbero.

Ana María Sánchez nació en Avilés, tiene 30 años y lleva en La Curtidora desde 2009, los tres últimos años en el primer equipo. Su puesto habitual es de colocadora y la pasada temporada jugó 40 de los 54 set disputados por el equipo.

El club anuncia que esta semana renovarán otras cuatro jugadoras y se espera poder anunciar algunos fichajes. Los entrenamientos comienzan hoy martes en el polideportivo de Los Canapés (18.30 horas) y la Liga se abrirá el 1 de octubre contra el C.V. Tres Cantos madrileño.