Síguenos en redes sociales:

Pillarno celebra las fiestas de Santa Tecla el próximo fin de semana

El Día del socio abre el viernes, en el centro social de Foxaco, las fiestas de Santa Tecla que organiza la asociación de vecinos de Pillarno y que se prolongarán hasta el domingo por la tarde. El programa festivo comienza el viernes a las seis y media de la tarde con la representación de la obra "Un xuiciu faltes" de Manuel Arias García "Antón de La Braña" a cargo del grupo "Garapiellu" de Pillarno. Después se inaugurará la exposición de fotos del archivo de la asociación "Vivan el novio y la novia", se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios de la entidad vecinal y la jornada concluirá con la actuación del grupo "Les Panderetes".

El sábado los actos comenzarán a las doce de la mañana con una marcha popular, habrá también el tradicional concurso de tortillas y las actuaciones del grupo "Espolín" de Pillarno y del acordeonista Diego.

El domingo a la una de la tarde la iglesia parroquial de San Cipriano acogerá una misa solemne en recuerdo de los socios de la entidad vecinal fallecidos y que contará con la participación del coro parroquial. Después en el Foxaco tendrá lugar una comida de hermandad y tras la sobremesa se organizarán actividades infantiles: cuentacuentos, juegos y chocolatada. Asimismo, se clausurará la exposición.

Pulsa para ver más contenido para ti