La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las cartas de Avilés y Comarca

Te lo mereces, Alfonso

Te doy mi enhorabuena de corazón, como tú sabes. Te voy a echar de menos cuando vaya a Covadonga, que como sabes voy cada poco, a veces solo y otras con mi amigo -y gran sacerdote como tú-, presidente de honor de nuestra hermandad, Luis Álvarez Suárez, al cual tú quieres mucho también.

Muy buen sitio era donde estabas, al lado de la Santina de Covadonga, a la que visita infinidad de gente de todas partes cada año y a la que nuestro admirado y querido arzobispo don Carlos Osoro tanta devoción tiene y que tanto hizo por su santuario en su época como Arzobispo de Oviedo.

Vienes destinado como párroco para una parroquia de élite, San Nicolás de Bari, y seguro que la llevarás con todo cariño porque ya era hora de que tuviese un gran sacerdote como tú, que aparte eres una excelente persona, con un gran corazón.

Me gustaría estar ahí contigo, pero qué le vamos a hacer, me conformaré con estar en otra parroquia cercana a la tuya. De todas formas, creo que llegarás más alto todavía porque te lo mereces todo, atraes a la gente a la iglesia, eres claro hablando y das la cara por los pocos que quedamos dentro de ella, no como otros que a mí me da vergüenza que sean sacerdotes porque oyéndoles te quitan las ganas de volver más y así va todo como va, cada vez a menos.

Gracias por todo Alfonso; sabes que siempre estaré a tu lado para lo que necesites, dándote todo mi apoyo porque tú te mereces todo. Un gran abrazo.

Compartir el artículo

stats