Más de sesenta comercios ofertan chollos de la temporada estival este fin de semana en el Pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena. La Feria de saldos y stocks permanecerá abierta hoy y mañana en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 1,5 euros y el acceso es gratuito para los menores de doce años.

El salón de las oportunidades cuenta con una media de 20.000 visitantes en las últimas ediciones y la organización sostiene que se trata de la mayor feria de saldos de Asturias. "Destaca el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés, movidos por la alta aceptación del consumidor", subrayaron desde la Cámara de Comercio.

La implicación del sector comercial con esta feria permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos de más mejores marcas procedentes de establecimientos ubicados en la comarca y concentrada en un solo espacio. Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, decoración, iluminación y led.

El salón se inaugura de forma oficial a mediodía con una visita institucional, en la que está prevista la participación de la concejala de Hacienda, Raquel Ruiz, y del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Francisco Menéndez, entre otras autoridades.

La próxima cita en el pabellón de La Magdalena será el Clínic Práctico sobre Gestión, Marketing y Venta Turística, que se desarrollará el último fin de semana de octubre.