Esta semana será de presentaciones en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. El grafólogo Manuel J. Moreno presentará el martes el libro "Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente". Y de la letra a la música. La banda de rock avilesina "Manitou" hará lo propio el jueves con el video clip "Ruta 66". En ambos casos la cita será en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Culturas, a las 20.00 horas.

Manuel J. Moreno, psicólogo y experto en lenguaje no verbal, ha hecho de la grafología su campo de trabajo en Asturias desde hace décadas. "Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente" pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente.

En cuanto a la cita del juevex, participarán en la presentación Fernando Iglesias, Cantante y compositor, Eduardo Meana (guitarra), Rubén Vila (batería), Marcos Arjona (bajo) y Javier Blanco (gaita).