Síguenos en redes sociales:

Matías resuelve para el Avilés sobre la bocina

El Lugones no logra traducir en ocasiones su mejor juego

Matías dio los tres puntos al Avilés en el último segundo ante el Lugones, pero el equipo blanquiazul volvió a fallar en la estrategia defensiva y en la finalización puesto que desperdició numerosas ocasiones. Los visitantes se plantaron sin complejos en el Suárez Puerta y controlaron el partido durante muchos minutos con un buen juego en el centro del campo, pero ese dominio no se tradujo en ocasiones de gol y apenas inquietaron al debutante Lucas Anacker.

El primer tanto llegó a los diez minutos tras una combinación entre Álex Arias y Luismi, que pasó a Marcos Torres, un poco escorado a la derecha, y cruzó raso dentro del área ante la salida de Herrero. El gol dejó tocado al Lugones mientras que el Avilés se gustaba y disfrutó de los mejores minutos con otras dos ocasiones, una de vaselina de Jorge Rodríguez al palo, pero partir de ahí "desapareció" y los visitantes pasaron a dominar. Luis logró el empate en el 74 al rematar de cabeza dentro del área un córner botado por Naredo desde la derecha.

Y cuando ya pasaba casi un minuto de los cinco añadidos, Matías resolvió un barullo en el área con el gol del triunfo local.

Pulsa para ver más contenido para ti