Bomberos de Asturias han intervenido esta mañana en un incendio de un garaje ubicado en la confluencia de las calles Estabanina y San Juan en Las Vegas, en el que ningún vecino resultó afectado. En torno a las 8.30 horas de la mañana, un vecino alertó al 112 de que su coche había empezado a arder en el bajo del edificio. Dos camiones de Bomberos se desplazaron al lugar, en el que ya se encontraba la Policía Local, para realizar las labores de extinción.

El dueño del coche, un Megane, explicó que acababa de aparcarlo unos minutos antes. Cuando le alertaron del humo que salía de su plaza de garaje y al ver que ya no podía acceder al lugar, llamó a los Servicios de Emergencias y avisó a sus vecinos para que evacuaran el edificio. En la planta inmediatamente superior al garaje, hay otro bajo en el que se encuentra una ebanistería, por lo que la preocupación de los propietarios fue a más según pasaban los minutos.

Tras cerca de una hora de intervención, el fuego pareció controlado y los bomberos continuaron con las labores de enfriado y extracción del humo.