El parque Europa de Las Vegas contará con instalaciones deportivas y una amplia zona verde. El proyecto de mejoras y nuevos usos del espacio de ocio incluye la instalación de porterías, canastas de baloncesto y minibasket, una mesa de tenis de mesa y una amplia zona verde con zonas de sombra.

El alcalde corverano, Iván Fernández, presentó ayer a los vecinos su proyecto para el recién remodelado parque Europa en una asamblea que se desarrolló en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas. "Como siempre hacemos antes de ponernos manos a la obra, queremos escuchar a los propios vecinos para que nos den el visto bueno al proyecto y también para escuchar sus sugerencias y tenerlas en cuenta", señaló el regidor socialista.

Con este plan de mejoras y nuevos usos, el Ayuntamiento de Corvera pretende generar nuevos espacios polivalentes destinados en especial al uso y disfrute de los niños y jóvenes del concejo en el centro de Las Vegas. El Alcalde ya adelantó que el proyecto se desarrollará a lo largo de 2017. La inversión en la remodelación del parque ascendió a 240.000 euros.