Las salas de estudio y del centro de mayores del Tomás y Valiente de Las Vegas están abiertas hoy. El Ayuntamiento ha decidido ampliar desde este fin de semana el horario de apertura al público de la instalación coincidiendo con la reapertura de la cafetería con un nuevo concesionario. Así, las salas abrirán sus puertas, con acceso desde el establecimiento hostelero, todos los domingos, de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

"Hasta ahora, tanto los jóvenes que usan las tres salas de estudio como los vecinos usuarios de las dos salas de mayores no podían acceder al edificio los domingos, ya que no hay servicios municipales abiertos en el Tomás y Valiente. Ahora, al abrir la cafetería, podrán acceder a las citadas salas ya que hay una puerta que conecta el local con el edificio principal y se permitirá el acceso", explicó Jorge Suárez, concejal de Juventud.

Los sábados, las salas también ampliarán su horario media hora más, de 9.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas. De lunes a viernes, el horario será el mismo que hasta ahora, de 7.30 a 21.00 horas sin interrupción.