El grupo amateur "Candilejas 2" estrenó ayer en el salón de actos del colegio público de Llaranes la obra "Las monjas". Los asistentes entraron gratuitamente a ver la representación "en un afán por intentar acercar el teatro al máximo público posible". El espectáculo es una comida musical para todo tipo de edades que contó con el sobresaliente de los asistentes y estuvo organizado por el Club Popular de Cultura del barrio.

La entidad que preside Rubén Domínguez pretende con espectáculos como el de ayer acercar el mundo de la representación a los habitantes de Llaranes y del resto de Avilés. Para ello, aprovecha las instalaciones culturales y educativas de la zona. Además, trata de que las actividades se abran a todo tipo de públicos.

El grupo de teatro "Candilejas 2" es un clásico de los escenarios asturianos en categoría amateur gracias a obras que, por lo general, despiertan una sonrisa en el público, tal y como ocurrió ayer en el colegio público de Llaranes, donde se dieron cita familias enteras. Todo un éxito en la labor divulgativa que realiza el Club Popular de Cultura del barrio, una entidad formada por residentes en la zona.