Ayer , la noche avilesina ganó un local que los treintañeros de la ciudad estaban echando en falta. La Sala es el nuevo bar de copas de moda para los fines de semana de la ciudad, una sala, valga la redundancia, en la que toda la generación que salió por los barrios de sabugo y Ribero y hoy son treintañeros y cuarentañeros encontrarán el lugar perfecto para tomarse las copas del fin de semana.

La Sala ha sido concebida como un local en el que sonará la m mejor música actual pinchada por uno de los mejores disc jockey del momento en la región, una música que sirva para tomar copas, bailar o charlar según en la zona en la que decidas colocarte de la sala.

Por otra parte, tanto las copas como la coctelería serán otro de los puntos fuertes de este nuevo local, con nada menos que unas 60 referencias o más de ginebras premiun para combinar y una coctelería selecta que correrá a cargo de un barman de excepción, David Franqueira, uno de los propietarios del local junto a Rubén Fernández.

Los dos emprendedores son buenos conocedores del mundo de la hostelería, ya que para ellos este es el tercer local que inauguran en Avilés con gran éxito.

El nuevo local de copas de moda en Avilés se inauguró ayer por la noche con una gran fiesta a la que no quiso faltar nadie. El grupo Manitou puso la música en directo a divertida la velada en la que todos pudieron disfrutar del jamón cortado por Avelino Faes y el espectáculo de magia a cargo de Fran el mago que hizo las delicias de todos los asistentes.

La fiesta se prolongó durante horas y el denominador común fue, sin duda el buen ambiente generalizado, nadie quiso perderse la inauguración de la que promete ser la sala de moda de la ciudad en el futuro.

En cuanto a la decoración, los propietarios , David Franqueira y Rubén Fernández han apostado por un estilo industrial, con detalles cálidos que aportan el ambiente necesario para que los clientes se encuentren a gusto durante horas.

De siete de la tarde a cinco y media de la madrugada, el plan en Avilés está en La Sala. La ciudad necesitaba un local como este para las noches del fin de semana y, por fin, losa treintañeros ya tiene donde pasarlo en grande hasta la madrugada con copas de calidad y cocteles variados , riquísimos y originales preparados por David, que estará al frente de la barra de La Sala ocupándose, de primera mano, de que todo sea perfecto.

Tanto David como Rubén son dos jóvenes con mucha experiencia en e mundo de la hostelería que saben perfectamente dirigir este tipo de negocios siguiendo la máxime de que la única forma de que funcionen es dirigirlos ellos mismos.

Los datos

E

E

E

E

E