Quince empresas se han instalado en La Curtidora en el último semestre. Representantes de cada una de ellas participarán mañana en el vivero en la iniciativa "Desayuno de otoño", el acto en que se presentarán las nuevas firmas asentadas en el centro público de empresas.

Cada una hará una breve exposición de su actividad, con el objetivo de darse a conocer y fomentar las relaciones comerciales entre el resto de participantes. En lo que va de año son veinticinco las nuevas empresas asentadas en La Curtidora.

Las últimas en llegar al centro son Empresa Actividad Interterritorial de Riesgos, Galaxy World, Centro de Bienestar Astur, Omar Rodríguez Mayo (estudio de arquitectura), Nationale Nederlanden, Las Celdas Escape Room, Asymétrica Digital, la consultora Sánchez, Menéndez y Méndez, ITS Service Cleaning Europe, el estudio de diseño Plan B, European Precisión Group, Ábside Marketing & Design, Selección Selectiva ETT y Yeste Taboada.

Drones y negocio

El Centro Niemeyer acoge esta mañana la sesión "Drones... ¿oportunidad de negocio?", en la que se analizarán y debatirán las posibilidades de la industria de los drones en nuestra comunidad autónoma. Se trata de una actividad impulsada por el Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación en colaboración con RenovAcción Asturias. Comenzará a las 8.30 horas.