M. A. G. L. perdió ayer la vida por causas que ahora investiga la Policía Nacional en el apeadero de Feve de la calle de La Muralla. Eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando la víctima, de 43 años y natural del concejo de Illas pero residente en Avilés, se quedó supuestamente inmóvil en las vías del ferrocarril ante la inminente llegada del convoy, según testigos del lamentable suceso. Por el momento, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis y el caso está sujeto a investigación policial. Fuentes próximas al caso manifestaron tras contactar con testigos que en el momento que sucedieron los hechos M. A. G. L. estaba "dando tumbos". El servicio de cercanías estuvo parado por este trágico suceso unas dos horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron algunos conocidos de la víctima, agentes de la Policía Nacional que acordonaron la entrada al apeadero de Feve, profesionales del SAMU que certificaron la defunción de M. A. G. L., profesionales del Palacio de la Justicia que ordenaron el levantamiento del cadáver y del tanatorio de Avilés, que trasladaron el cuerpo sin vida del hombre a la sala número 3. El funeral por M. A. G. L. se celebrará esta tarde (16.30 horas) en la iglesia parroquial de San Julián de Illas.

En otro orden de cosas, una patrulla de la Policía Nacional de Avilés intervino ayer a mediodía en una trifulca en la plaza de Pedro Menéndez en la que se vieron implicadas al menos dos personas, con el resultado de una de ellas herida en la parte trasera del cuello supuestamente por un arma cortante. El suceso generó gran expectación.