El Ayuntamiento tiene todo listo para renovar la pista de skate situada en la cuesta de Los Campos. El gobierno local invertirá más de 9.000 euros en renovar el skatepark corverano, muy utilizado por los jóvenes del concejo. "Hemos consultado a los jóvenes cuales eran las necesidades de la pista. Recogimos sus propuestas y, con ellas, realizamos el proyecto", explicó el alcalde, Iván Fernández. Además, anunció que la obra ya está adjudicada y comenzará en breve.

El skatepark corverano se inauguró en 2009 y la que se va a acometer ahora no es la primera mejora de la instalación. En 2014, el Ayuntamiento realizó un limpiado de cara de la pista, eliminando con varias sesiones de limpieza las pintadas que habían aparecido en los módulos que componen el skatepark, además de afrontar la reparación de tablas y tablones de la estructura que presentaban algunas deficiencias por su uso.

Ahora, la reforma será más profunda, atendiendo a las peticiones de los propios usuarios para conseguir una instalación más acorde a las necesidades de las diferentes modalidades deportivas que en ella se practican. Y es que además de los 'skaters', utilizan la instalación patinadores en línea y usuarios con bicicletas del tipo BMX.