07 de diciembre de 2016
07.12.2016

"Moby Dick" llega al Niemeyer de la mano de Gorakada Teatro

El espectáculo, para todos los públicos, tomará el auditorio el próximo sábado

07.12.2016 | 13:49
Actores en la representación de "Moby Dick".

Los más pequeños tienen una cita el próximo sábado (20.30 horas) en el Centro Niemeyer con motivo de la representación teatral de la obra de Herman Melville "Moby Dick".

El espectáculo llega a Avilés de la mano de la compañía Gorakada Teatro, producción con la que han conseguido el Premio a la Mejor Dirección en FETEN 2016 y una candidatura en los Premios MAX 2016 al Mejor Espectáculo Infantil, además del Premio del Público en la 33ª. edición de los Encuentros de Teatro Vasco.

"Moby Dick" es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de seis años que traslada al escenario el mundo creado por el novelista Herman Melville en la obra del mismo nombre.

A través de un juego con la imaginación como aliado principal, el público verá cómo se recrean sobre las tablas los mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la novela y, gracias a la utilización de elementos escénicos, ritmo y humor, la familia al completo disfrutará de un gran espectáculo.

En "Moby Dick" Ismael se embarca en el "Pequod", un barco ballenero al mando del capitán Akab. Durante su viaje disfrutará de los placeres de la vida en el mar, haciendo amigos y aprendiendo a reconocer los distintos tipos de vida marina. Pero el obsesivo deseo de venganza del capitán Akab hacia Moby Dick, la ballena blanca, cambiará los planes de Ismael.

El público podrá conseguir sus entradas por nueve euros (en lugar de los doce de la entrada general) hasta el viernes gracias a una promoción especial. En el proceso de compra a través de cualquier canal, el espectador tendrá que indicar la palabra clave "AKAB" para aplicar este descuento.

Las entradas generales están a la venta con un precio de 12 euros y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902 106 601 y en www.liberbank.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído