Foro Avilés organiza la iniciativa navideña "Ángeles de papel", con la que pretende que "ningún niño se quede sin el regalo que sueña".

"Saldremos a la calle esta Navidad. Haremos llegar los deseos a todos los afiliados, simpatizantes o cualquier avilesino que quiera colaborar en cumplir la ilusión de los niños que sueñan con un regalo", ha explicado la presidenta de la formación, Mar García.

Los foristas avilesinos organizan esta campaña en colaboración con ´Ningún niño sin cena´. "Consiste en que cualquier persona, comercio o entidad pueda hacer realidad la ilusión que todo niño tiene por estas fechas, expresada dicha ilusión a través de un Ángel de papel. ´Ningún niño sin cena´ nos hará llegar los deseos de los niños y, a su vez, la casa de acogida Luz Casanova de Valliniello, nos hará llegar los deseos de veinte personas que en la actualidad residen en la misma; de esta forma podemos poner una estrella de navidad en sus vidas", ha añadido García.

En colaboración con ´Ningún niño sin cena´, los foristas estarán en la Plaza de España "animando a todos nuestros vecinos a participar". La entrega de deseos se realizará el 5 de enero en el centro comercial El Atrio.