El concejo bulle de actividad este fin de semana. La Feria de artesanía "Navid Arte", que alcanza la tercera edición", tomará el sábado y domingo San Juan de la Arena e incorpora como novedad un concurso de bizcochos caseros. Completan la programación la representación de "Lisístrata" en el teatro Clarín y el concierto de Navidad, que se desarrollará tanto en Soto como en La Arena.

La Esfera Teatro representa esta tarde en el odeón sotobarquense la comedia de Aristófanes (20.15 horas) bajo la dirección de Sergio Gayol. Conforman el elenco de actores Ana Gonzalo, Inma Montes, Gloria Pasarón, Pepa Ramírez, Ludi Menéndez, Alberto Villanueva, Mario Alberto Álvarez e Isidoro Santamartas. Las carcajadas están aseguradas.

La agrupación coral San Pedro será la protagonista del concierto de Navidad que el sábado tendrá como escenario la iglesia de Soto del Barco (19.00 horas) y el domingo, la de La Corrada (12.30 horas) y la de San Juan de La Arena (13.30 horas).

La cita con la III Feria Navid Arte será en la Puerta del Mar de La Arena, tanto el sábado como el domingo, en horario de 12.00 a 21.00 horas. Estarán en ella artesanos del concejo que ofertarán "creatividad, originalidad y exclusividad". Quienes participen en el primer concurso de bizcochos caseros deberán presentar su postre (solo uno por concursante) en el centro Puerta del Mar entre las 17.00 y las 21.00 horas de mañana, sábado.