16 de diciembre de 2016
16.12.2016

La calidad viaja en ambulancia

Los técnicos en transporte sanitario aspiran a mejorar el trato personal con los "clientes", que es como ahora llaman a los pacientes

16.12.2016 | 03:16
José Ramón González Hevia y Juan Luis González Camblor, ayer, durante la charla en el Hospital.

José Ramón González Hevia y Juan Luis González Camblor son dos de los muchos técnicos en transporte sanitario del área sanitaria avilesina que cada día trabajan con los pacientes que requieren atención urgente y otros tantos enfermos que utilizan el llamado transporte colectivo con el que los usuarios del Sistema Nacional de Salud se benefician de distintos tratamientos como, por ejemplo, el de diálisis. Ambos técnicos impartieron ayer una conferencia en el Hospital Universitario San Agustín donde defendieron que su meta es lograr la excelencia.

"Estamos ahora mismo enmarcados en un proyecto que persigue lograr la excelencia con el 'cliente', que es como ahora se llama al paciente. Estamos intentando mejorar el trato personal, que el trabajo sea de persona a personas", explicó Camblor, que defendió también, en aras de la deseada mejora, una mayor coordinación entre los técnicos y el personal sanitario. "Falta diálogo y debemos hacer equipo", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído