La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Cinco As termina el año en cabeza, y el Amigos de Soto, ganando

El partido entre el Cinco As y el Corigos de esta temporada. RICARDO SOLÍS

El Cinco As-Carrocerías Centeno no pudo terminar el 2016 con victoria, al perder en casa ante el Txamón Oviedo, pero sí en la primera posición de la tabla, tras doce jornadas disputadas. El Amigos de Soto-Talleres Suárez sí se alzó con la victoria este fin de semana, ante Les Campes de Siero, lo que le mantiene en la tercera posición.

Los castrillonenses pelearon en su partido hasta el final, para acabar cediendo por 4-6 ante un Txamón que supo trabar el partido con una buena defensa. Después de que los visitantes se fueran al descanso con 1-3 a su favor, los de Piedras Blancas remontaron hasta el 4-5 en una intensa segunda parte, para llegar con opciones a los últimos minutos, en los que no consiguieron dar la vuelta al marcador.

Por su parte, el Amigos de Soto hizo un excelente encuentro, presionando en toda la cancha desde el primer minuto ante una cerrada defensa de los de Siero. El acierto de los locales, les permitió irse al descanso con tres goles de ventaja. El conjunto sotobarquense se relajó tras el paso por los vestuarios, lo que permitió a los visitantes meterse en el partido, aunque sin llegar a dar la vuelta al marcador que se paró en el 5-3.

Compartir el artículo

stats