Un vetusto Citroën "dos caballos" avanza por una carretera sinuosa al anochecer y se detiene frente a una casa. El conductor saca del maletero del coche el estuche de un instrumento musical y entra en la vivienda, donde otros músicos le esperan. Una niña duerme plácida, ignorante de lo que está a punto de ocurrir. Es la noche del 24 de diciembre y se espera a Santa Claus. Y entonces, comienza la música, Suena un clásico de la Navidad: "I Saw Mommy Kissing Santa Claus", de Tommie Connor.

Ese es el guión del videoclip que han grabado los miembros de Los Adioses Jazz Coral, una agrupación nacida bajo el paraguas de la avilesina Escuela de los Adioses y que esta Navidad estará en boca de cientos de personas a tenor del éxito que ha cosechado el videoclip en sus primeras horas de vida en internet: más de mil visitas en YouTube y apenas lleva dos días subido.

Adioses Jazz Coral es una formación con tan sólo un año de existencia, un tiempo en el que ha dado varios conciertos y realizado un flashmob. Ahora presenta su primer videoclip con la intención de felicitar la Navidad a propios a extraños y divulgar su trabajo musical.

Para la realización de este videoclip, la gente de Los Adioses ha contado con la ayuda de Creative Lab People, un proyecto de colaboraciones audiovisuales.