La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

Goleadas del Miranda y el Atlético Arenesco B

El Rayo Villalegre también cosecha un triunfo en el último partido de 2016

Un momento del partido del Miranda y el Siero B. RICARDO SOLÍS

El Miranda es más líder tras golear en casa al Siero B al que ganó por 4-0, con tantos de Morgade, Miguel, Jairo e Iñaki Canizas, y después de que el Unión Deportiva Siero empatara su partido. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Estébanez, Sergio, Pablo, Veloso, Ruiz, Morgade, Miguel, Jairo Arias, Prado y Víctor.

También consiguió un contundente triunfo el Atlético Arenesco B ante el colista, el San Esteban de Pravia, lo que le permite ganar aire con los puestos de abajo de la tabla. El equipo de La Arena se impuso por 5-1 con tantos de Óscar, Dani García, Cristian Feito y el doblete de Regueiro. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Gallego (Jony, min 26), Javier, Dani García, Borja, Cristian Feito, Regueiro, Kike, Alfredo, Alejandro y Óscar.

El Rayo Villalegre venció su encuentro por 2-3 en el campo del Barcia, con los tantos de Antonio, Adrián y Marcos. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Fran (Miguel, min 46), Marcos, Rubén (Adrián, min 38), Guille, Carlos, Magadán, Fran López, Cristian (Jony, min 55), Antonio (César, min 71) y Viña.

El Pillarno, por su parte, cosechó un empate en casa del Marino de Cudillero, gracias al gol que marcó Diego en el minuto 83 para rescatar el punto. Por el Pillarno jugaron Estrada, Adrián, René, Víctor, Valdés, Diego, Aitor (Bruno, min 85), Hernán, Germán (Regedor, min 62), Lavandeira (Adrián, min 70) y Roberto.

El Versalles puso la nota negativa a la jornada con su derrota por 0-2 ante el Puerto Vega. Por el Versalles jugaron Yerai, Fernando, Yoel, Escribano, Severino (Kevin, min 46), Rafael, Luis, Eduardo, Sergio (Emilio, min 61), Junquera y Raúl (Adrián, min 46).

Compartir el artículo

stats