La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

El Llaranes se va como líder al parón navideño

El conjunto avilesino venció al Podes, y también ganaron el Valsa, el Arenesco y el Avilés B

Una acción del Gozón-Titánico. RICARDO SOLÍS

El Llaranes no falló en el primer partido de la segunda vuelta y afronta el parón navideño en lo más alto de la clasificación. El conjunto avilesino se impuso en el campo del Podes por un apretado 0-1 gracias al tempranero gol de Muñiz, en el minuto 8 de partido. Por el Podes jugaron Adri, Leo (Garci, min 60), Jorge (Piedra, min 60), Chisto, Ramón, Borja, Miranda (Chus, min 75), Fredo, Pajares, Álvaro y Chusín (Longo, min 60), y por el Llaranes jugaron Voces, Millán, Andrés, Robledo, Iker, Jony, Isra, Roberto (Ángel, min 75), Muñiz, Noel (Hugo, min 70) y Viti.

El Valsa, el Atlético Arenesco y el Real Avilés B también ganaron sus partidos. El Valsa se impuso en casa al Manuel Rubio por 2-1, gracias a los goles de Adrián y Ortal para remontar el choque. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños, Enol, Alfonso, Adrián, Jorge, Iván (Jony, min 65) , Javi Pena, Estefano (Pablo Vila, min 65), Chinín (Luis, min 89) y Ortal (Nacho Vila, min 73). Los de San Juan de La Arena, por su parte, ganaron en casa del Atlético Camocha por 1-2, con tantos de Vidal y Juanky. Por el Atlético Arenesco jugaron Víctor, Sastre, Christian, Pablo Busto, Juanky (Manuel, min 87), Vidal, Rubén, Luis, Gonzalo, Orlando y Álvaro.

El Avilés B también venció por 2-1 al Arenas de Sella, gracias a los goles de Mamadou, para poner el empate, y Adrián Feito, para remontar. Por el Real Avilés B jugaron Rubén Llosa, Davo, Nogueira, Jairo Llosa, Abdou (Adri Feito, min 58), Castaño, Pablo Prieto (Quique, min 85), Borja (David, min 73), Bayón, Juan Pablo y Mamadou.

El Bosco y el Hispano se repartieron los puntos en el Santo Domingo de Miranda con tantos de Carlos para los avilesinos y de Otero para los castrillonenses. Por el Bosco jugaron Pineda, Yeri, Javi, Vior, Fran, Carlos (Viru, min 80), Dori, Jairo (Gaucho, min 70), Uría, Torre (Velo, min 36; Sebas, min 42) y Jony y por el Hispano jugaron Jorge, Omar, Pelayo (Rubén, min 46), Xandru (Otero, min 71), Adrián, Luis, Borja (Amado, min 63), Pablo, Kabir, Daniel (Jairo, min 63) y Richar.

Idéntico resultado consiguió el Avilés Stadium en el campo del Asturias de Blimea gracias al gol de Radamés para abrir el marcador. Por el Avilés Stadium jugaron Javi Riesgo, Kity (Juan Val, min 78), Motuki, Marcos, Rubo, Bastida (Pablo Novo, min 55), Peña, Ramón (Rubén Alonso, min 22), Radamés, Manu Menéndez y Diego Suárez.

Completó la jornada para los equipos de la comarca la derrota del Gozón ante el Titánico por 0-1. Por el Gozón jugaron Lleru, Trasona (Moisés, min 68), Fredo, Pedro, Pela, Jony (Gerson, min 68), Rafa, Tellado (Dani, min 46), Aitor, Chus y Martín.

Compartir el artículo

stats