19 de diciembre de 2016
19.12.2016

La ópera regresa a la pantalla del Niemeyer

La sala cine acogerá la proyección de "Tosca", "Orfeo y Eurídice" y "Aida"

19.12.2016 | 14:59

La ópera regresa a la pantalla del Niemeyer. Y así, tras el éxito que cosecharon durante el verano las proyecciones de "I Puritani" y "Otello" (retransmisiones ambas en directo) ahora el centro cultural de la ría prevé otros tres pases, grabados en esta ocasión en ubicaciones emblemáticas. Se trata de "Tosca", "Orfeo y Eurídice" y "Aida".

El 21 de enero, a las 20:00 horas, será la primera proyección, en la sala Cine del Niemeyer: "Tosca", grabada en el Teatro de la Ópera de Zurich. El 11 de febrero a la misma hora será el turno de "Orfeo y Eurídice", obra filmada en el Festival Internacional de Música Castell de Peralada. Y finalmente el trimestre operístico finalizará el 18 de marzo, también a las 20:00 horas con "Aida", grabada en la Ópera de París.

Las entradas para estos tres espectáculos se podrán adquirir desde mañana martes (a las 12:00 horas) al precio de 12 euros por espectáculo. Los socios del Club Cultura que compren sus entradas hasta el día anterior a la proyección, podrán conseguirlas a un precio rebajado: 10 euros. Además se pondrá a la venta un abono conjunto para las tres obras por importe de 27 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído