El Hospital Universitario San Agustín acogerá el 19 de enero la I Jornada de investigación enfermera, que lleva por título "Visibilizando tu investigación". El programa se desarrollará durante toda la mañana en el salón de actos del centro hospitalario.

Tras la inauguración institucional, será el turno de la conferencia de apertura, sobre el presente y futuro de la investigación enfermera. Moderará María Belén Suárez Mier y los ponentes serán Edurne Zabaleta del Olmo (enfermera, técnico de investigación de Atención Primaria) y Antonio Jesús Ramos Morcillo (enfermero, profesor de la Universidad de Murcia).

Tras la ponencia se conformarán cuatro mesas, para bordar el impacto de los estudios de investigación, el desarrollo de proyectos, su diseño y la inquietud en investigación. Finalmente, a partir de las dos, habrá un tiempo de conclusiones y networking, con el objetivo de crear una red de contactos para generar proyectos. Las mesas estarán coordinadas por María Ángeles Fernández Pérez, Covadonga Noriega, Yoana Martínez y Rubén Martín Payo.