El Conservatorio Julián Orbón comienza la semana con dos conciertos -lunes y martes- en los que intervendrán más de una veintena de alumnos. Tendrán lugar a las 19.30 horas en el auditorio del centro de la calle Julia de la Riva y la entrada es libre y gratuita.

La actuación de mañana correrá a cargo de los alumnos de oboe-trombón de los profesores Juan Pedro Romero y Marcos Malnero: Francisco Ramírez Etchevers, Martín Agramunt Díaz, Lucía Álvarez Méndez, Alejandro González-Llanos Vivanco, Andrés Pérez Hernández, Ricardo García Ruiz, Marcos Madera García, Álvaro Sacristán de Frutos, Ana Lucía Pérez González, J. Javier Suárez Baigorri, Iria Viña Suárez y Raquel Qiao Álvarez Marcos. Participará como pianista acompañante Itziar Aguirre.

La audición del martes, por su parte, estará protagonizado por el alumnado de violonchelo de Katalin Illés: Miguel A. Pérez Sánchez, Ana Iglesias Martín, María Martín Baña, Celia Martínez García, Virginia Fernández Álvarez, Raquel Menéndez González y Virginia Fernández Álvarez. En este caso, la pianista será Nariné Karapetián.