"Fugaz" es una exposición que quiere mostrar, con imágenes, el paso del tiempo a través de los paisajes. Esta muestra de Antonio Navarro se podrá ver en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) a partir del próximo jueves y hasta el 18 de febrero. La entrada será gratuita.

En esta exposición se presenta una selección de imágenes que concretan parte del universo que el autor ha ido creando en los últimos tres años. "En la misma trata de evitar la más mínima posibilidad de contaminar la esencia de la serie 'Silencio', uno de los trabajos anteriores de Antonio Navarro y que junto 'Fugaz' conforman lo que el artista define como la esencia del tránsito. Y es que la muestra forma parte de un proyecto en el que el autor investiga la imagen desde la fugacidad del tránsito dentro del viaje constante de la vida", explican los organizadores.

Antonio Navarro (Burdeos, 1966) es doctor en Bellas Artes y profesor ayudante en la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado su trabajo en el campo del grabado y la estampa digital.