El gimnasio del polideportivo del Quirinal reabre hoy sus puertas, 35 días después del incendio que quemó parte del tatami de la sala de artes marciales, que sigue cerrada. Estará abierto en su horario habitual: de lunes a viernes, de 9.15 a 23.00 horas, el sábado de 9.15 a 22.00 horas y el domingo de 9.15 a 14.00 horas.

"La instalación quedará totalmente disponible para los usuarios y funcionará a pleno rendimiento", explican fuentes municipales. Los trabajos desarrollados en las últimas semanas han consistido en la limpieza y revisión de la instalación eléctrica. También se han instalado nuevos focos led.

Tanto el gimnasio como la sala de Artes Marciales permanecían cerrados desde el pasado 17 de diciembre, cuando se produjo un incidente que quemó parte del tatami en la segunda sala y requirió la intervención de los bomberos del parque avilesino. Los servicios municipales continúan trabajando en el acondicionamiento de la Sala de Artes Marciales, que reabrirá próximamente, según explicaron ayer.