El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés ofrece esta semana dos charlas: "La sexualidad como autoconocimiento", impartida por la coach en sexología Elisa Prieto, y "Construye sanamente las relaciones con tus hijos", con las psicoterapeutas Alicia Fuertes y Amelia Antolín. Sendas sesiones se desarrollarán el martes y el jueves, respectivamente, en el Palacio de Valdecarzana a partir de las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita.

"Para poder liberarnos de lo que nos condiciona debemos conocernos, y nuestras actitudes y conductas sexuales hablan mucho de como somos y como nos vinculamos afectivamente con los demás", adelanta Elisa Prieto sobre la conferencia que ofrecerá el martes. Prieto está especializada en actitudes y conductas sexuales y forma parte de la Asociación Española de Terapia Sexual.

Sobre cómo construir de forma sana relaciones con los hijos tratará la ponencia que impartirán el jueves Alicia Fuertes y Amelia Antolín, ambas trabajadoras del Centro de terapia y mediación Defamilia de Oviedo.