El conocido mentalista Toni Bright promete convertir la del sábado en una noche mágica, sorprendente y fascinante con su último espectáculo, "Magia de la mente: volver a creer", que tomará el auditorio del Centro Niemeyer (20.30 horas).

Calificado por Televisión Española como "uno de los mentalistas más prestigiosos de España", sus espectáculos se caracterizan por la sorpresa permanente y por el disfrute que plantean sus propuestas. Entre los números más sorprendentes que desarrolla en el escenario se encuentran los momentos en que dobla cucharas o tenedores empleando el poder de la mente, las supuestas comunicaciones con espíritus o la lectura de la mente de los espectadores.

Toni Bright, natural de Elche, comenzó a interesarse por la magia y el ilusionismo de niño, tras ver una actuación en televisión. Se define como mago y mentalista, si bien considera que su labor en el escenario encaja mejor en la definición de mentalista, ya que sus espectáculos no se basan en el uso de elementos propios de la magia, como las cartas o las monedas, sino en el uso de la mente.

Las entradas para el espectáculo de Toni Bright están a la venta con un precio de 18 euros y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902 106 601 y a través de Liberbank-entradas (www.liberbank.es).