El gerente del Avilés, José Ramón Cañedo, y la auditora financiera, Dennis Colmenares, presentaron esta mañana la campaña de invierno de captación de socios bajo el logo "Nos jugamos la vida. !Toma partido!". La campaña comienza esta semana y se prolongará hasta el próximo 26 de febrero, coincidiendo con la visita del Club Siero al Suárez Puerta.

Los responsables de IQ Finanzas, la compañía mexicana que gestiona el club desde mediados de diciembre pasado, establecieron tres tipos de precios:

  • Adulto- 60 euros
  • Sub-15- 30 euros
  • Jubilados y parados- 15 euros

Las nuevas inscripciones se pueden formalizar en la tienda oficial del club, situada en los bajos del Suárez Puerta con entrada por la calle Juan Ochoa, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas por las mañanas, y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes, además de los sábados en horario matinal y los domingos de partido.

El nuevo abono dará derecho a presenciar los nueve partidos que restan de la segunda vuelta contra el CD Tineo, Unión Popular de Langreo, Club Siero, Club Marino de Luanco, Sporting B, CD Tuilla, Condal Club, y Colunga. Una segunda vuelta muy interesante puesto que todos los rivales directos del conjunto blanquiazul en la pelea por el play-off y el título tendrán que pasar por el Suárez Puerta.

José Ramón Cañedo y Dennis Colmenares precisaron que el objetivo de la campaña "no es recaudar dinero", si no propiciar la vuelta al campo de para de la afición que dejó de acudir al Suárez Puerta por diversas circunstancias. "Desde IQ tenemos un ambicioso proyecto para el Avilés que pasar por conseguir cuanto antes el ascenso a Segunda B y para conseguirlo necesitamos el apoyo y el compromiso de todos, sobre todo de los aficionados", precisaron Cañedo y Colmenares durante la rueda de prensa.