La Policía ruega a quien eche en falta unos décimos de Lotería Nacional premiados que se persone en la Comisaría para que, tras acreditar su propiedad, pueda recuperarlos y cobrar los premios correspondientes. Y es que los agentes tienen en su poder desde hace algunas fechas unos décimos que una persona había hallado.

"Cumpliendo con su deber cívico, y sabiendo que alguno estaba premiado, esta persona dedicó parte de su tiempo a la entrega de los mismos en la Comisaría de Avilés al objeto de que se hicieran llegar a su legítimo propietario", señala la Policía por medio de una nota.

Una vez examinados los boletos y realizadas diversas gestiones para tratar de determinar su origen y propiedad, no se obtuvo resultado alguno. Tampoco coincidían dichos boletos con varias denuncias presentadas en la Comisaría por sustracción o extravío de Lotería.

Se informa a aquellas personas que desconozcan los tramites legales que se realizan en estos casos, que la persona que simule ser víctima de un hecho o falte a la verdad en su testimonio puede incurrir en responsabilidad penal.