¿Quién no ha pasado por la pesadilla de organizar una boda?La parafernalia que rodea un enlace matrimonial hace temblar a cualquier pareja que se precie, a las madres de las novias, a las suegras y a las amigas de la futura recién casada.

¡Qué fácil sería si pudiéramos encontrar todo lo necesario para realizar los preparativos de ese dia en un mismo lugar y en el mismo momento! Este pensamiento asaltará a más de una pareja que puede ver cumplidos sus deseos este fin de semana visitando un céntrico hotel de Corvera, donde, como cada año, se celebra una de las ferias más reconocidas del norte de España; Febastur 2017, un evento que reúne a lo más granado del sector nupcial, desde fotógrafos hasta floristas, pasando por organización de bodas y eventos, agencias de viajes, DJ´S, peluqueros, wedding plannner y , por supuesto, hoteles tan bellos como el Zen Balagares, cuyos salones servirán servirá de sede, durante dos días, para este gran acontecimiento. Como cada año, los salones de este espectacular hotel llamarán la atención por su amplitud y peculiar estilo , acogedor y elegante, con increíbles vistas al campo de golf en un entorno envidiable.

Las jóvenes que piensan casarse en su día deben hacer un hueco en su agenda y disfrutar este fin de semana de la gran feria en la que no faltará de nada, desde moda y complementos hasta música y entretenimiento.

La jornada del sábado estará dedicada a las niñas y sus vestidos de princesa. Los diseñadores de trajes de comunión sorprenderán al público con muchas propuestas, que tienen en común los detalles clásicos del vestido de comunión: Así como el año pasado los vestidos lanceros o retro, eran los más demandados, este año, esta tendencia sigue creciendo. Para la próxima temporada, los vestidos de Comunión de la firma Rosa Clará lucen diseños menos rígidos y mucho más naturales. Los vestidos de comunión para el 2017, son vestidos con talles altos, mangas francesas con o sin encajes. Las faldas con caídas sutiles y elegantes, vestidos en color rosa, crudos, tostados y como no blancos.

La jornada de esta tarde comenzará a las 16.00 horas con la inauguración de la feria en el céntrico hotel de la localidad de la comarca avilesina; a las 18, 30 dará una charla un videografo y, a las 19.00 horas, arrancará el primer desfile de vestidos de comunión, a cargo de wedding planner .A las 21.00 horas cerrará la feria.

Mañana domingo será el gran día para las parejas de novios que buscan las mejores ideas para su enlace; para las madrinas y para quienes buscan un regalo ideal.

A las doce de la mañana abrirá sus puertas el hotel para dar comienzo a la segunda jornada de feria y se hará con sesión baile vermouth y exhibición de música en directo de la mano de Green eventos especialistas en música para bodas.

De 14.00 a 16.00 horas será la pausa para el almuerzo y a las 16.00 comenzará de nueva la jornadapara visitar con calma los expositores participantes y conocer cada una de sus propuestas. A las 18.30 nueva conferencia del videografo y, a las 19.00, arrancará el esperado desfile de vestidos de novia y novios, a cargo de wedding planner y Emilio Yuste , amenizado con la música del grupo Soul Cats. Como en años anteriores se procederá a un sorteo de regalos ofrecidos por los expositores y se clausurará febastur 2017.

Entre los regalos que se sortearán este año, todos de temática nupcial, hay que destacar una sesión de pre-boda de una fotógrafa con un álbum con cinco fotos , un traje de comunión de niño y un vele descuento de 500 euros de vestido de novia; un bono de circuito termal para dos personas y una estancia de una noche en alojamiento desayuno y circuito termal para dos personas en un hotel para dos personas; un kit de videografo; un complemento para novios, una sesión fotográfica de pareja, familia o infantil de un fotógrafo y un vale descuento de un 10% en un crucero o paquete vacacional para viaje de novios de una agencia de viajes , y otra sesión preboda.

La entrada a la feria es libre y gratuita durante los dos días y los adultos podrán dejar tranquilamente a los más pequeños en la ludoteca mientras disfrutan de las actividades que se organizan durante el fin de semana. También, para mayor comodidad, se ha habilitado una amplia zona de aparcamiento gratuito.

Cada año son más y mejores los expositores que participan en la feria. Este año, Febastur contará con la participación de :Alcucar, Yolevoy Organización de Bodas, Spacio Emilio Díaz Jean Louis David, Viajes la Villa , Tania Juan Fotografía & Diseño Gráfico, Diseñarte Fotografía , Eventos Premium, Vintage Wedding Planner , Green Eventos , Leymar Floristas, Emilio Yuste , Viajes Carrefour Avilés, El Paraguas Azul Diseño y Vídeo, Foto Boda Pro, Asturmusic Eventos, TusDJS, Fotógrafo M. Ferrero, Fotógrafo Juan LLavio , Mar de Septiembre Organizador De Eventos , AFVisual.es y , Hotel Urh Zen Balagares; Manuel de Castro fotografo; Mariquitas underwear; Caramelo eventos y Configura tu viaje .

http://www.zenbalagares.com/

E