El primer tramo de la calle La Cámara ha permanecido a oscuras desde poco después de la una y media de la tarde hasta pocos minutos antes de las siete. Una docena de establecimientos de hostelería y comercio se han visto afectados por la avería. Varios técnicos han trabajado en la zona para recuperar el suministro.

Los afectados han afrontado la avería con una mezcla de indignación y resignación. Una céntrica cafetería no ha podido servir un café desde poco después de la una y media de la tarde, en un centro de estética han tenido que cancelar prácticamente todas las citas de la clientela y en la administración de lotería número 1, en El Parche, se han pasado horas de brazos cruzados a la espera de la luz.

"Es una avería en baja tensión, la que distribuye la corriente por las casas", han explicado los técnicos que han trabajado en la reparación de la avería. Fuentes de Hidrocantábrico han señalado que han sido veinte los puntos afectados y que se ha recuperado el suministro al filo de las siete de la tarde.