El Judo Avilés logró dos primeros puestos y un tercero en la liga benjamín y alevín de La Coruña. El benjamín, que fue primero y asegura la lucha por el título, formó con Aaron, Lucía, Raquel, Leo, Saúl, Yannis, Luis, Guille, Nel, Chus y Lucas. Los avilesinos ganaron 4-1 al Oleiros; 3-1 a Becerrea; 4-1 a Terras de Santiago; y 4-1 a Esclavas Coruña.

El alevín A, que ganó todo, formó con Torres, Lucía, Raquel, Candela, Mikel, Dan, Iván, y Gonzalo. Las victorias fueron por 5-0 con As Mariñas, Karbo, y Shiai, y por 2-1 con Lugo. Y el alevín B fue tercero con Estrella, Borja, Bruno, Álex, Abel, Alejandra, Cancela, Javi y Aday.

El Avilés participó también en el ranking de Asturias sub-15 y sub-18 de La Corredoria (Oviedo) con un balance de 7 oros con Pablo Fernández, Iyán llope, Alberto Agrelo, Hugo Fernández, Saúl Teijeiro, Alba Barreiro y Elisa Fernández; 8 platas de Fernando Fresnedo, David García, Javier Corral, Pablo Menéndez, Julia Enríquez, Andrés García, Rodrigo Burgos y Pelayo Teijeiro; y 5 bronces para Pablo Muñoz, Iker Corujedo, Nel Llope, Moisés Sanjurjo y David Santiago.

El club Óscar Fernández logró en Oviedo cinco oros (Celia Dacosta, Óscar Camacho, María Estrada, Sofía Barragans, y Mateo Solís); y dos bronces (Claudia Lora, y Pelayo Barrios).

Y el Yudo Sanfer sumó otras ocho medallas en el mismo campeonato infantil y cadete. Tres fueron de oro para Marina Coviella, Alberto Muñiz, y David Blanco; dos de plata con Francisco González-Llanos; y tres de bronce de Iria Cuesta, Carlos González, y Alejandro Menéndez.