14 de febrero de 2017
14.02.2017

Talleres para niños y adolescentes ante las fiestas de Carnaval

14.02.2017 | 03:28

La concejalía de Bienestar Social y Juventud de Castrillón organiza actividades destinadas a niños y adolescentes los días 27 y 28 de este mes relacionadas con el Carnaval y aprovechando las vacaciones escolares. Las actividades, gratuitas, se impartirán en horario de mañana y tarde para grupos de niños de 3 a 12 años y para adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años.

El plazo de inscripción se abre mañana en el centro municipal de Servicios Sociales para los pequeños y en la oficina de información juvenil, ubicada en el polideportivo municipal de Piedras Blancas para los adolescentes y jóvenes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los talleres están dirigidos a vecinos del concejo o alumnos de los colegios castrillonenses.

Los talleres que se ofertan son para elaborar los disfraces, de baile y coreografía, de globoflexia y de maquillaje, entre otros y algunas se impartirán en el centro cultural Valey de Piedras Blancas. El Martes de Carnaval está previsto un desfile hasta la plaza de Europa y una fiesta de disfraces como colofón de las actividades. Se ofertan 60 plazas que se adjudicarán por orden de solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook