23 de febrero de 2017
23.02.2017

Herido leve un conductor tras chocar su coche con otro en una calle del Quirinal

La colisión, en el cruce de las calles Eduardo Carreño y Casas del Prado, dañó al menos dos vehículos que estaban aparcados

24.02.2017 | 00:27
Los coches accidentados.

El conductor de un turismo modelo Clio ha resultado herido en la cabeza, en principio de carácter leve, como consecuencia de un choque en el que se vio implicado el vehículo que pilotaba y en el que también intervino un automóvil marca Seat, modelo León.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Eduardo Carreño y Casas del Prado, barrio del Quirinal, por circunstancias que habrá de determinar la Policía Local, que desplazó a una patrulla al lugar. Como primera hipótesis, se cree que uno de los coches no respetó debidamente el ceda al paso señalizado en la calle Casas del Prado y que el otro automóvil, que bajaba por la calle de Fernando Morán en dirección a la de Eduardo Carreño, golpeó al primero cuando realizaba la maniobra de incorporación a otra calle.

Con consecuencia del golpe, el coche que procedía de la calle Fernando Morán salió despedido y sin control y acabó impactando contra al menos dos coches que estaban aparcados en la zona, uno de los cuales acabó montado en la acera.

Debido a la espectacularidad del accidente, la Policía avisó a los servicios de emergencia médica para que acudiera al lugar la UVI móvil y los sanitarios realizasen un chequeo a los conductores implicados en el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído