Festejos abrirá la próxima semana el plazo para inscribirse en la XXV Comida en la Calle, que se celebrará el 17 de abril. Las personas interesadas en reservar plaza deberán acudir el 16 de marzo al edificio de la Antigua Pescadería (plaza de Santiago López) para solicitar cita previa. Las puertas se abrirán a las ocho de la mañana. Ese número permitirá luego inscribirse a partir del 20 de marzo en el mismo enclave. Además a partir del jueves 23 de marzo y hasta el 31 de marzo se realizarán inscripciones sin necesidad de cita previa también en la Antigua Plaza del Pescado en el mismo horario (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

El máximo de reservas admisible será de 120 plazas o sitios por persona que haga la inscripción, con el fin de facilitar la mayor participación posible y optimizar el reparto.

Las calles y plazas del casco histórico en las que se celebrará la XXV Comida en la Calle son: Plaza del Carbayedo, Galiana, San Francisco, Plaza de Álvarez Acebal, Alfonso VII, Cabruñana, Plaza de España, Rivero, La Ferrería, La Fruta, El Sol, Plaza de Camposagrado, San Bernardo, Plaza Carlos Lobo, Las Artes, La Libertad, El Marqués, Jovellanos, Las Alas, Plaza Hermanos Orbón, Plaza del Carbayo, Bances Candamo, La Estación y Carreño Miranda.

La organización confía contar, como siempre, con la máxima colaboración ciudadana para el cada vez mejor desarrollo de este acto tan multitudinario y emblemático de las fiestas de El Bollo.

La Fiesta de El Bollo de Avilés se viene celebrando desde 1893 y cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.