El Museo Marítimo de Asturias acoge a las 13.00 horas de hoy la presentación de la primera edición del festival de música Luanco al Mar 2017, que nace con la pretensión de convertirse en un referente en el verano asturiano, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA.

El encuentro contará con una oferta musical amplia y variada que estará encabezada por Loquillo. El popular vocalista catalán será una de las principales atracciones de un espectáculo que se prolongará por espacio de varios días y que se desarrollará en el mes de agosto. Junto a él estarán presentes otros grupos que se presentarán ante el público en un espacio que se habilitará en La Mofosa, lugar próximo a los terrenos donde cada temporada estival se suele celebrar el concurso hípico de Luanco.

Los precios de las entradas para los conciertos serán "populares", tal y como manifestó el pasado mes de febrero Daniel Fernández, concejal de Festejos, momento en el que se conoció la propuesta musical que prepara el Ayuntamiento de Gozón.