La Policía Nacional metió anoche en el calabozo de la Comisaría de Avilés, sobre las 21.00 horas, a dos hombres de unos treinta años que habían sido detenidos minutos antes como supuestos autores de una salvaje agresión a un empresario con el que al parecer habían discutido en el parque empresarial de la ría. La trifulca se produjo entre un empresario y un grupo de extrabajadores por una supuesta deuda, según fuentes policiales. Los agresores emplearon una barra para golpear al empresario, al que causaron daños en la cabeza. El hombre se halla en el hospital y la Policía está atenta a su evolución.

Además de los daños físicos, los agresores dañaron con objetos contundentes el coche del hombre al que atacaron. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación mantienen abiertas las diligencias en varias esferas: buscan testigos, tienen previsto tomar declaración a los ya localizados y esperan a que mejore el estado del empresario para interrogarle.

No fue el único acto violento sucedido ayer; una joven denunció ayer haber sido víctima de un robo y una agresión en Las Meanas. Según relató a la Policía Local, dos chicas la agredieron y huyeron del lugar tras robarle supuestamente una tableta, el bolso y treinta euros.