07 de abril de 2017
07.04.2017

El blues-rock de "Mitch Laddie Band " llega al Factoría Sound

La cita musical será mañana a partir de las 21.00 horas

07.04.2017 | 12:38

La banda inglesa "Mitch Laddie Band", liderada por el guitarrista Mitch Laddie, llega mañana a las 21.00 horas al ciclo Factoría Sound. Se trata de la tercera jornada de esta serie de conciertos de distintos estilos musicales en el escenario de la Factoría Cultural. Las entradas, a un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla, se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura y Factoría Cultural, además de en www.entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en los cajeros de Liberbank.

Mitch Laddie Band presenta en Avilés su tercer álbum de estudio, "Let You Go". Tras el éxito crítico y comercial de sus anteriores álbumes, el grupo "ha destilado su música apretada y volcánica en un blues-rock con toques funkies y soul". "Let You Go", el primer disco sobre el que la banda ha ejercido un control creativo total, juega con la idea de distanciarse de las experiencias y las expectativas.

Mitch Laddie, junto a Matt Connor (batería) y Rhian Wilkinson (bajo), han hecho mucho mas accesible su música al público sin olvidar las virtuosas y complicadas demostraciones del pasado. Sin embargo, la increíble maestría de Mitch Laddie a la guitarra le sigue permitiendo no defraudar las expectativas del pasado reciente de la banda.

"Let You Go", alabado en toda Europa, demuestra todo el esfuerzo y talento del que son capaces una banda de tres chicos produciendo su propia grabación. Sus influencias van desde Hendrix y Stevie Ray Vaughn a Michael Jackson y Prince. Este amplio abanico musical consigue que nos empapemos del mejor blues pero también de grandes dosis de pop, funky y jazz, tanto en sus discos como en sus conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook