La de ayer fue una tarde dulce en el centro comercial de Trasona. La gran superficie acogió por segundo año consecutivo un campeonato para elegir el Mejor Bollo de Pascua, en esta edición el de María Antonia Pousada Serrano, que se llevó 44 puntos del jurado y un vale de 300 euros para compras. El segundo puesto, con 41 puntos, fue para Elvira Torres Álvarez, y el tercero para Mónica Ruano García, con 40 puntos.

"Ha estado muy reñido. Para el fallo del tercer puesto hubo que ir a un desempate y el jurado comenta que este año el nivel ha sido mucho más alto que el del año pasado", apuntaron desde el centro comercial de Trasona.

En esta segunda edición hubo más de cuarenta inscritos para llevarse el título de "Mejor bollo del año", aunque finalmente se presentaron al concurso 33 dulces, frente a los 52 de la convocatoria del año pasado.

El concurso se desarrolló en la plaza Corvera de parque Astur y comenzó a las cinco y media de la tarde. El público pudo disfrutar a continuación de una degustación gratuita de todos los bollos participantes y de una gran chocolatada.