Los gestores del Real Avilés acaban de transmitir la destitución del entrenador de la primera plantilla, Pablo Lago, pese a que el equipo marcha segundo en la clasificación y en su lugar llega Paco Parreño, entrenador blanquiazul en la temporada 1998-1999, que regresa ahora para dirigir al Avilés en las tres últimas jornadas ligueras y en el play-off de ascenso.

La directiva presentará en unos minutos a la persona que se encargará de tomar las riendas del equipo hasta final de temporada, que parece será Paco Parreño y que llegará junto a un segundo entrenador, por lo que todo apunta a que Pablo Busto tampoco continuará en el cuerpo técnico blanquiazul. Los gestores del club ya habían pensado en este entrenador en diferentes momentos de la temporada y por fin se habría llegado al acuerdo necesario para confirmar esta relación.

Y es que la destitución de Pablo Lago ya era una decisión que venía barruntando el club desde hace meses. Ya en febrero este periódico publicó que la directiva sopesaba echar al técnico. Ahora, a falta de tres semanas para terminar la competición regular y de cara al play-off que ya se aseguró el equipo con el empate de este fin de semana, los gestores del club apuestan el todo por el todo a una nueva baza.