La ilusión tomará esta semana las calles de Corvera de la mano de una nueva edición de "Risas Mágicas. III Quedada de magos, bardos y cómicos". José Armas, Pablo Picallo, Dos Perillas, Tonigrafo, Roca Suárez o la compañía granadina "Ni un palo al arte" ofrecerán espectáculos en el Llar de Las Vegas y en diferentes puntos del concejo. La cita con la diversión y el entretenimiento comenzará el miércoles y durará hasta lunes 15 de mayo.

"Risas Mágicas llegó a Corvera hace tres años y lo hizo para quedarse, gracias a la buena acogida del público. Este año esperamos igual o más éxito que en las ediciones anteriores, teniendo en cuenta el cartel de artistas locales, nacionales e internacionales que hemos logrado reunir; la calidad de los espectáculos, y la variedad de los mismos", destacó Jorge Suárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Corvera. Y recalcó que todas las actividad son gratuitas.

El festival no sólo reunirá a destacados ilusionistas y compañías de baile y teatro, sino que también tendrá una vertiente educativa. El artista Tonigrafo impartirá talleres durante las mañanas de las jornadas lectivas en los colegios. El miércoles será el primer taller en el colegio de Los Campos. Los componentes de La Caracola animarán la tarde en la plaza de Los Maestros, a partir de las 17.30 horas, y a las 19.00 horas lo harán con sus cuentos los integrantes de "Goli Goli Teatro".